Archivos



«  


» 






¿Quien no se va a acordar de la entrañable abuela de la tarjeta euro6000? Con lo que marcó ese vídeo, con el subidón subidón de la abuela, no es algo que se olvida, en cuanto oyes la musiquita ya te imaginas a la abuela con su bailecito a lo bacalachungueras.

También es fácil que recordéis, y si no pues os lo recuerdo yo, la oleada de vídeos que hubo en internet haciendo versiones del mítico anuncio, hubo muchísima gente que sin ningún tipo de aliciente, salvo las ganas de pasar un buen rato y hacérnoslo pasar a los demás, se puso delante de la cámara y sin ningún tipo de vergüenza se ponían a bailar al ritmo de la música.

Pues bien, ahora, para la gente que no tenéis vergüenza o bien para la gente que tenéis mucha imaginación, podéis hacer vuestra propia versión del anuncio y podéis entrar en el sorteo de 100 iPad 2. Gracias a la abuela el anuncio se convirtió en un vídeo viral, junto con las muchísimas versiones que hubo de la gente, por lo que creo que mucha gente se animará, ahora si con un fin, a crear su propia versión del anuncio.

Venga, ¡¡¡crea tu propia versión del anuncio y a ver si consigues ese ipad 2!!!


Etiquetas: