Archivos



«  


» 






Así como el que no quiere la cosa, otro año más se nos escapa, otro año más en el que han pasado cosas muy interesantes, cosas que han sido mejor y cosas que han sido peor.

Podría hacer un repaso a las noticias importantes, noticias curiosas, en general por las noticias que más han llamado la atención durante el año, pero la verdad es que como yo, seguro que estáis cansados de ver en estos días todos los recopilatorios de noticias.

el grinch te felicita la navidad

Yo, en lo personal, he tenido un año de muchos cambios, como todo, algunos buenos, otros malos, algunos mejores y otros peores, pero siempre hay que ir hacia adelante, cada cambio ocurre por algo y siempre hay que tener mentalidad positiva y agarrar todo con fuerza.

Ese es mi consejo para todos, disfrutad de la Navidad, a mi personalmente cada vez me hace menos gracia, pero lo que está claro, es que hay que disfrutar del año que nos viene, este 2012 esperemos que sea mejor que el 2011 o al menos que no sea peor, yo con esto me conformo.

Si a alguno de vosotros os toca la lotería, me alegro por vosotros y se aceptan donaciones.

Lo dicho, a aguantar los típicos mensajes navideños de felicitaciones, poner buena cara a los niños(son los reyes estos días) y a entrar lo mejor posible este nuevo año 2012 para que vaya todo mejor.

Feliz Navidad y feliz 2012!!!


Etiquetas: , , , , , , , ,