Archivos



«  


» 






Cuando pienso que no puedo sorprenderme más de las cosas que veo, siempre llega algo que me sorprende de nuevo. En este caso viene de la mano de Toys”R”Us, y es un concierto celebrado en el auditorio nacional de España, pero claro, esto no es nada nuevo, donde viene lo realmente sorprendente es que el concierto está tocado con juguetes que podemos encontrar en la tienda, y, lo más sorprendente de la cosa, es que suena muy muy bien.

Esto, me hace pensar 2 cosas, una es que cuando el que toca es bueno(en este caso los que tocan, ya que son una orquesta de música clásica), es capaz de hacer sonar bien cualquier cosa que caiga en sus manos, al final conseguirá sacar unas notas agradables.

La otra cosa que me demuestra este concierto, es que hay mejores formas de promocionar los juguetes que los aburridos y más que clásicos anuncios navideños de los juguetes, que ya han llegado a tal nivel que se hacen pesados, al igual que los anuncios de colonias y turrones.

Mi enhorabuena a Toys”R”Us por encontrar esta forma de promocionar su tienda y sus juguetes tan original y divertida, además, me ha hecho ilusión ver algunos juguetes que me traen recuerdos y me ha parecido maravillosa la canción de Bob Esponja(si, parece que soy un poco infantil jeje).


Etiquetas: , , , , , , ,