Archivos



«  


» 






Como todos sabréis, y si no os informo, en unos días, llegamos a la fecha de todos los santos, y como cada vez estamos más americanizados, ya casi ha pasado a ser conocida esta fecha en España por Halloween.

Cada vez se ve más gente disfrazada por las calles, cada vez más niños llaman a las puertas de las casas con el típico, “¿Truco o trato?”, es inevitable, hay que vivir la fiesta de halloween.

¿Entonces… queréis vivir un Halloween de los auténticos? De esos con sustos, sorpresas y sobre todo, chillidos de gente histérica(que siempre la hay).

Si es que si, deberíais pasaros por Foster´s Hollywood, ya que han creado lo que han llamado el Foster´s Hollywood Halloween, han preparado una noche en la que pasarás terror, sufrirás fenómenos paranormales y, sobre todo, estarás siempre con la tensión de no saber lo que va a ocurrir.

Aqui tenéis un vídeo promocional que se han currado la gente de Foster´s Hollywood para promocionar la noche de Halloween:

También podéis visitar su Canal Foster´s hollywood de youtube y podréis ver más vídeos promocionales para haceros una idea de lo que os podréis encontrar.

Una buena idea para llevar a alguien asustadizo y darle la cena de su vida, a mi ya se me está ocurriendo un amigo que encaja en el perfil completamente..


Etiquetas: , , , ,