Archivos



«  


» 






Fogones por pistolas. Ésta es la singular oferta que el popular chef José Andrés ha hecho a los terroristas de ETA que estén dispuestos a entregar sus armas y a pedir perdón a las víctimas de la banda.

“Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás”.

chef_jose_andres

Y es que en estos momentos en los que encontrar un trabajo es una árdua tarea, el cocinero quiere “construir un futuro en paz” facilitando la inserción de aquellos que no quisieron participar de la democracia.

Sin embargo, la polémica que no ha tardado en surgir, ya que algunos de los 40.000 seguidores con los que cuenta el ‘chef’ no se han tomado demasiado bien esta sugerencia y él mismo ha tenido que clarificar su ‘twit’

“Llevo diez años queriendo traerme gente a Estados Unidos para trabajar. Cualquiera puede enviarme su currículum a través de mi página web. Es absurdo que digan ahora que solo ofrezco empleo a etarras”.

Y por si a alguien le quedaba alguna duda.

“En qué mundo queremos vivir? Uno con odio eterno, u otro con paz y esperanza? Ofrecí trabajo, manera simbólica de decir: hay que mover ficha”.


Etiquetas: , , , , , , ,