Archivos



«  


» 






Por desgracia, en España no estamos pasando por un buen momento económico, a lo mejor no es tu caso, pero seguro que si no es el tuyo si que conoces a alguien(seguro que a varios), que o no encuentran trabajo tras acabar la carrera en la que tanto tiempo y dinero han invertido o bien, han perdido el puesto de trabajo en el que han estado hasta ahora.

En mi caso, por mala suerte, conoczco a bastantes personas que están en esta situación y siempre les recomiendo lo mismo, que utilicen el poder de Internet y sus herramientas para poder buscar un empleo.

trabajar

Hoy en día existen multitud de páginas web en las que puedes buscar trabajo, hoy voy a hablaros de www.redtrabajar.com una web bastante interesante a la hora de buscar trabajo. Para ello, símplemente os voy a comentar los números de los que presumen:

– Uno de cada tres usuarios registrados consigue hacer una entrevista.
– Un 15% de los usuarios registrados en la web, consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía durante el 2010.

Como podéis ver, yo os recomendaría el probar esta web, ya que según las estadísticas que os he puesto, podéis tener bastantes posibilidades de conseguir alguna entrevista y sobre todo, es muy cómodo ver desde tu casa todas las ofertas existentes para vuestro sector, una de las muchas comodidades y facilidades que nos brinda internet.

Por último, por si hay algún brasileño que nos visita, también existe la versión brasileña de esta plataforma, de esta forma podréis buscar “emprego” en Brasil.


Etiquetas: , , ,