Archivos



«  


» 






Curiosa campaña la que han organizado para La Primitiva, una campaña en la que nos cantan a ritmo de la mítica canción “Whatever you want” de Status Quo sueños que puede tener la gente al pensar que le podría tocar la primitiva.

¿Quien no ha soñado, o vamos a decir, pensado que le tocaba la primitiva o la lotería? Los típicos pensamientos de, me compraría…. un ático, un cochazo, me iría de viaje alrededor del mundo durante 2 años, montaría una empresa, me iría a vivir de las rentas a una playa paradisiaca, me iría, me compraría, haría, tendría…

Lo que han hecho para esta campaña ha sido que si accedes a la web www.tupidequenotelogastas.es podrás elegir tu propia combinación ganadora, por cada número que elijas, aparecerá un posible sueño, y después, con la combinación que hayas elegido de los 6 números, podrás ver el vídeo a ritmo de la canción Whatever you want en el que un grupo de personas nos irá cantando los sueños que hemos elegido.

Además, este vídeo resultante, lo podremos descargar o compartir por nuestras redes sociales con nuestros amigos y podemos participar en un concurso para ganar un viaje a Vietnam.

Para poder hacer esto, han grabado un total de 81 vídeos que, combinados, generan 19.683 posibles vídeos distintos.

Si queréis más información o símplemente felicitarles por la campaña, podéis visitarles en su página de facebook o a través de su twitter y si queréis ver todos los anuncios que han rodado para esta camapaña, os podéis pasar por su canal de youtube.


Etiquetas: , , ,