Archivos



«  


» 






Una mujer ha fallecido en Durango (Bizcaia) cuando se disponía a entrar en la iglesia en la que se oficiaba el funeral de su marido, según informa el diario Durangon.

Rosa González se sintió indispuesta poco antes de entrar a la iglesia de Santa María, donde se celebró el oficio religioso a las siete de la tarde, e inmediatamente se avisó a la DYA, que trasladó a una ambulancia al pórtico para intentar reanimarle.

Al no conseguirlo, se desplazó también una unidad medicalizada, cuyos efectivos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Según algunos testigos, uno de sus hijos tuvo también que ser atendido, ya que el disgusto le provocó una seria indisposición.

El suceso provocó un gran revuelo en el pórtico de Santa María anoche, con gran presencia de ertzainas y viandantes, ya que el levantamiento del cadáver no se produjo hasta cerca de las diez de la noche.

Rosa González era más joven que su marido, que murió con 63 años y, según vecinos, disfrutaba de buena salud, aunque últimamente se encontraba más cansada debido a que tenía que compaginar el trabajo en el bar con el cuidado de su marido enfermo. Ambos eran muy conocidos en la localidad


Etiquetas: , , , , ,