Archivos



«  


» 






Muchas veces nos ocurre que tienes un rato sin saber qué hacer delante del ordenador, es cuando piensas… ¡Se me ha acabado internet! Es decir, cuando has visitado tus típicas páginas de noticias que sueles visitas todos los días, has echado un vistazo a tus RSS y ya no hay más que hacer, pues bien, puedes jugar a los juegos de siempre pero online!!

fr9_es

Es el caso de www.fr9.es, en esta página encontrarás los juegos de siempre, los de toda la vida como Parchis, Cruzaletras, Chinchon, Poker, Ajedrez, Chupate 2, Bingo, Dominó y un largo etc… pero para poder jugar en modo multijugador, es decir, no jugarás contra la máquina, si no que jugarás contra otras personas, probablemente igual de aburridas que tú.

Lo bueno de esta página, es que en esta comunidad online, dan regalos a los ganadores mensuales de cada uno de los juegos, por lo que a parte de combatir el aburrimiento, tendrás otro aliciente para jugar a estos juegos, ya que también competirás por interesantes regalos, actualmente se está regalando cada mes una Playstation 3, dos nintendo wii y 7 Mp4.

Esta comunidad online está bastante asentada ya que cuenta con más de 800.000 usuarios registrados, por lo que es una buena oportunidad para poder entretenerte y podrás ganar regalos de forma gratuita y sólo por jugar. Además también podrás conocer a gente de la comunidad, ya que podrás chatear a la vez que juegas, por lo que estarás en contacto con el resto de gente con la que puedes competir por los regalos.


Etiquetas: , , , ,