Archivos



«  


» 






vin-diesel-celebridades-fotos

Vin Diesel quiere que sus fans decidan por él. El musculoso actor no las tiene todas consigo y pide consejo a sus seguidores a través de Facebook. La cuestión: ¿debe volver a meterse en la piel de Richard B. Riddick?

Tras arrasar en la taquilla de todo el mundo con la quinta entrega de Fast & Furious Diesel se disponía a retomar otra saga con la tercera entrega de Riddick, un personaje que encarnó por primera vez en el año 2000 con Pitch Black y que repitió cuatro años más tarde en Las Crónicas de Riddick.

La tercera entrega -para participar en la cual Diesel había en principio a rebajar sustancialmente su sueldo- iba viento en popa hasta que algunos detalles del proyecto han despertado los recelos del actor. Dudas que ha publicado en su muro de Facebook para buscar el -esperemos que sabio- consejo de sus fans.

“Grrrrr. El escritor/director DT (David Twohy) acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia: podríamos comenzar a filmar este mismo verano. Sin embargo, hay un problema…. y es que podamos hacer una película de clasificación R, debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo parecido pasó con Declaradme culpable (yo lo hubiese cambiado para todo el mundo)”.

Así comienza el texto de Diesel en su Facebook, donde pone el duda que una película demasiado dura, la clasificación R supondría que los menores de 17 años deberán ir acompañados de un adulto, sea lo que necesita el personaje en este momento. Eso sí, acto seguido intenta dejar claro que sus objeciones en este sentido no son por el dinero.

“El dinero siempre es parte importante, también la integridad, el espíritu… pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro llamado Riddick?… Ahora necesito saber qué opináis vosotros, nuestra gente… Tú”, concluye Diesel agradeciendo “sabiduría y claridad” en los futuros comentarios.

Comentarios que nos se hicieron esperar, puesto que el post ya ha superado los 5.500 comentarios y acumula casi 28.000 Me gusta. Ante el aluvión de comentarios Diesel escribió otro mensaje horas después agradeciendo tal cantidad de “respuestas interesantes e inteligentes”.

“Todos vosotros tenéis una visión tan grande… verdaderamente amo NUESTRA página. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para pensar en esto”, decía Diesel que habrá terminado con los ojos como platos si realmente se ha parado a leer los miles de comentarios de todos sus entregados fans.

Este último mensaje el actor lo finalizó con una posdata: “Voy a una reunión con David, el director de Riddick… para ver algunos bocetos y discutir el posible calendario”.


Etiquetas: , , , , , ,