Archivos



«  


» 






Por mala suerte, siempre podemos tener un accidente, ya que nadie se salva de esto, por lo que está bien saber ciertas cosas, entre ellas, el tema de las indemnizaciones.

accidente_coche

Por ejemplo, siempre que un accidente de tráfico no sea culpa tuya, un accidente de un autobús estando tú dentro, un atropello, incluso si el responsable se ha dado a la fuga, siempre tendrás derecho a una indemnización, sobre todo si hay lesiones físicas, pero muchas veces, por descuido de nuestras aseguradoras, no sabemos que esto es así o bien, no tenemos ni idea de cómo podemos reclamarla.

Yo lo que recomiendo es hablar con nuestra aseguradora, pero una posibilidad a tener muy en cuenta es consultar con abogados externos a ella, te podrán asesorar sobre qué caminos podéis seguir o incluso te podrán ayudar a poner la demanda hacia la otra compañía aseguradora, este es el caso de la web Indemnización por Accidente.

Lógicamente espero que nadie se tenga que ver en esta situación, ya que es una situación que no es del agrado de nadie, pero como siempre, deben prevalecer tus derechos, al igual que en un accidente laboral, siempre que haya sido causado por no tener las medidas de seguridad oportunas, también tendrás derecho a una indemnización.

Sobre todo, lo que recomiendo encarecidamente a todos, en el caso de sufrir un accidente, no perdáis en ningún momento la calma, tengas tú la culpa o no, lo importante es estar bien o ayudar a los que no estén bien.


Etiquetas: , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 2 Comentarios for "Cómo solicitar indemnizaciones en accidentes de tráfico o laborales"

    1. Elena Trevas junio 20th, 2013 at 08:38

      El año pasado tuve un accidente y una amiga mía me recomendó Asista y la verdad que encantada ya que no te cobran nada hasta que no recibes la indemnización y me dieron mucho más de lo que me daba mi seguro. Un saludo!

    2. Carlota junio 20th, 2013 at 08:42

      Totalmente de acuerdo, son unos profesionales! ;)