Archivos



«  


» 






placa-l-novel1

La crisis económica está haciendo mella en la sociedad europea hasta alcanzar niveles en los que la ética comienza a peligrar. Y mucho. Sorprendente es la noticia publicada por la versión web del diario holandés ‘Algemeen Dagablad’: son varias las autoescuelas que ofrecen descuentos en las clases prácticas a cambio de favores sexuales.

Hablando claramente, volvemos al universo del trueque y de ‘pagar en especies’. Una práctica que, seamos honestos, no es nueva, pero que siempre se ha llevado de forma privada y encubierta. A través de la página web ‘www.rijbewijs-goedkoopste- in-natura.nl’, cuya traducción literal al castellano es ‘permiso de conducir si es pagado en especie’, alumnos y profesores llegan a acuerdos íntimos con objeto de ahorrarse unos euros. Los pagos carnales, según publica este diario, se realizan en el asiento trasero del coche de prácticas, lo que no sabemos es si entrarán dentro del tiempo estipulado para realizar la clase.

Este intercambio de ‘favores’, al parecer, no es exclusivo de las autoescuelas, son varias las empresas de los Países Bajos que lo llevan acabo. La crisis es señalada como la culpable. Mientras que el organismo de Tráfico holandés asegura que no tienen conocimiento de que esto ocurra el Gobierno responde que nada se puede hacer si estas acciones son consentidas por ambas partes.

Fuente:terra.es


Etiquetas: , , , , , , ,