Archivos



«  


» 






Rellenó el depósito de combustible y trató de abandonar la gasolinera sin pagar. El empleado de una de las estaciones de servicio situadas en la Avenida de Madrid de Vigo se dio cuenta y trató de evitarlo introduciendo su mano por la ventanilla del vehículo. El conductor inició la marcha y al mismo tiempo comenzó a golpear en la cabeza al trabajador para tratar de conseguir que se soltara. Aún así, no lo logró.

El coche arrastró al empleado más de mil metros, hasta llegar a la confluencia con la calle Ramón Nieto, donde el conductor comenzó a hacer trompos y abrir la puerta del coche, logrando que el hombre cayese al suelo. Tras su huída, una ambulancia tuvo que trasladar a la víctima a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba en la rodilla y en la cara, en donde recibió varios puntos de sutura.

Todo esto, que parece un fragmento de una película de acción, ocurrió el pasado 23 de diciembre en Vigo y las investigaciones policiales han permitido identificar y detener al autor de los hechos. Se trata de un hombre de 29 años, I.C.E, que cuenta con 19 antecedentes anteriores. Es el titular del coche y fue localizado ayer por la mañana cuando transitaba por la calle Santa Mariña.

La Policía Nacional de Vigo también le imputa un robo cometido en julio del año pasado en un vehículo estacionado en la Primera Travesía de Couto San Honorato, del que se llevaron un radio-cd, un reloj, un mando a distancia y una mochila con ropa, tras fracturar el cristal de una de las ventanillas con una piedra.


Etiquetas: , , , , ,