Archivos



«  


» 






magnum helados licor

Magnum, marca de la multinacional Unilever, ha iniciado en España el lanzamiento de una línea innovadora de helados con licor. La voluntad es intentar combatir el hecho de que en España se consuma este tipo de productos sólo en verano e intentar, como en el resto de Europa, que el consumidor español también consuma helados en invierno.

“Magnum ha lanzado al mercado dos nuevas versiones de Magnum Mini, de Limoncello o de Crema Irlandesa, dos nuevas propuestas que aúnan chocolate con un toque de placer adulto: el licor. Esta nueva tentación se convertirá en la alternativa perfecta para tomar en cualquier momento del día”, según ha informado la compañía.

Los nuevos helados con Limoncello o Crema Irlandesa son el resultado de la apuesta constante por la innovación de la marca. Con ellos, Magnum revoluciona el sector de los formatos mini y une por primera vez chocolate y licor en un helado. Una experiencia sensitiva llena de contrastes en la que el chocolate de primera calidad que caracteriza a Magnum se mezcla con una exquisita salsa de Limoncello o de Crema Irlandesa.

Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos y, durante la temporada 2010, ha lanzado un producto revolucionario en el sector, Magnum Gold?!, el primer helado dorado del mundo, y los nuevos Magnum Mini Licor de Limoncello y Crema Irlandesa.


Etiquetas: , , , , ,