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“Comenzamos el miércoles (11 de noviembre), Día de los Veteranos de Guerra. Y en cuatro días he triplicado las ventas”, afirmó Nick Ginetta, gerente de ventas de Nation Trucks, en Sandford.

Ginetta ofrece por la compra de cada camioneta un bono para reclamar un fusil de asalto semiautomático Kalashnikov en una armería contigua. “Quería hacer ruido, crear polémica y que hablaran de mí. Eso es publicidad. Sin embargo, no esperaba este éxito”, señaló el vendedor, un ex combatiente partidario del derecho de portar armas.

“Mi clientela está compuesta por deportistas, cazadores, pescadores. Si yo vendiera (automóviles surcoreanos) Hyundai, no habría hecho este tipo de promoción”, explicó. En cuatro días ha entregado 21 cupones para AK-47, y sus planes son seguir con la campaña hasta el fin de mes, cuando prevé terminar con una reserva de 100 rifles.

“Nadie está obligado a tener esta arma, puede pedir otra cosa”, señaló Ginetta, y agregó que los interesados deben cumplir con los respectivos controles de antecedentes penales. La inusual campaña provoca bromas entre el personal: “¡Jefe! en la línea 1, Bin Laden quiere comprar una camioneta!”, señalan los vendedores.

Fuente:AFP.


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