Archivos



«  


» 






El actor se encontraba rodando su película Weapon en Nueva Orleans cuando sufrió un ataque al corazón. Van Damme fue trasladado a un hospital cercano acompañado de su mujer, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro. Más tarde, el matrimonio regresó a Bélgica, su país natal, para completar la recuperación.

El rodaje de Weapon, la última película de Jean-Claude Van Damme, sufrió un parón durante los días de trabajo en Nueva Orleans, que iban a tener lugar a principios de esta semana.

El motivo de la interrupción no fue otro que el infarto sufrido por Van Damme, según informa TwitchFilm. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad, acompañado por su mujer, y allí fue estabilizado.

Tras confirmar que había sufrido un ataque al corazón “leve” y que estaba fuera de peligro, el matrimonio se trasladó a su casa familiar en Bélgica, su país de origen. Allí Van Damme -que esta semana ha cumplido 50 años- continuará con la recuperación.

El representante del actor ha sido consultado por MTV para conocer la evolución de su estado de salud, y éste ha asegurado que Van Damme “se encuentra bien”.


Etiquetas: , , , , , , ,