Archivos



«  


» 






DYC_quiere_salir_conquista_China_Estados_Unidos

Este whisky, que se elabora desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma (Segovia), está ya presente en India, donde el primer año de lanzamiento (2008) se vendieron más de 70.000 cajas de nueve litros, una cifra que se superará en 2010, dado que en la primera mitad del año se han comercializado más de 50.000 cajas.

Además, en el marco de la iniciativa comercial ‘Spanish Fiesta’, desarrollada de forma conjunta con otras marcas de Beam Global como Larios y Terry Centario, DYC se está comercializando en los mercados europeos que más turistas emiten hacia España, concretamente Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y países nórdicos.

A medio plazo, según las mismas fuentes, entre los países que han manifestado interés por importar el whisky español figuran, junto a China y Estados Unidos, Rumanía, Holanda, Taiwán y Bolivia.

Por otro lado, la marca ha lanzado la nueva campaña de publicidad ‘DYC sin complejos’, con la que reinventa la de 1989 ‘Gente sin complejos’, y ha rediseñado la botella de DYC 8. Fundada por Nicomedes García en 1958, DYC destila en la actualidad cuatro variedades, DYC, DYC 8, DYC Single Malt y DYC Pure Malt.


Etiquetas: , , , , , , ,