Archivos



«  


» 






Según el portavoz de la dirección de Seguridad Pública, los asesinatos, que podrían estar relacionados con la violencia asociada al crimen organizado y al narcotráfico, se habrían realizado siguiendo algún tipo de extraño ritual, ya que a todos los cadáveres les habían extraído el corazón y grandes cantidades de sangre.

Los seis cadáveres, cuatro hombres y dos mujeres, por el momento no han sido identificados, aparecieron maniatados, dos con esposas y los otros cuatro con cuerdas. Tres de ellos, además, tenían grabada a cuchillo una gran ‘Z’ en el abdomen, lo que podría sugerir que una organización narcotraficante conocida como ‘Los Zetas’, que opera en la zona, podría tener algo que ver con el incidente.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en la localidad de Leona Vicario, próxima a Cancún, cuando una vecina observó un colchón manchado de sangre cerca de una alcantarilla. Esta vecina alertó a la Policía, que junto a los servicios sanitarios encontraron a las seis personas.

Según las primeras investigaciones, los estas personas llevaban al menos 24 horas muertas cuando sus cadáveres fueron hallados, por lo que la Policía cree que pudieron ser secuestrados durante la tarde del viernes y ejecutados durante el curso del sábado.


Etiquetas: , , , ,