Archivos



«  


» 






peces en pecera

Yo, como la gran mayoría de las personas que conozco, siempre he creido que los peces tienen 3 segundos de memoria, por este motivo, siempre se ha dicho que no se estresaban al tenerlos en una pecera, ya que como no se acordaban a los 3 segundos no se estresaban por estar en un sitio cerrado tan pequeño, Incluso esto lo veíamos en un personaje de la película, buscado a Nemo, en Dory, que a los pocos segundos no se acordaba de lo que había pasado.

Pero mi duda empezó a surgir al darme cuenta cómo se lanzan todos los peces, por norma general, a por la comida nada más ver el bote de comida, incluso teniéndolo delante de la pecera, es al cogerlo cuando empiezan a amontonarse justo por donde les echas de comer.

Digo lo de tener el bote delante de la pecera, para descartar que sea por algún tipo de olor, ya que es justo cuando se coge, cuando empiezan a volverse locos para comer. Visto esto, me puse a buscar por internet, y he encontrado, que un grupo científico de Israel, hizo unos estudios sobre esto y han dicho que los peces tienen al menos unos 5 meses de memoria, ya que tras entrenar a un grupo de peces, se dieron cuenta que a los 5 meses todavía recordaban lo entrenado.

Así que podemos decir, los peces SI tienen memoria, asi que totalmente descartado esto.


Etiquetas: , , , , , ,