Archivos



«  


» 






top5_distraciones_online_peque1

La red social nuevamente vuelve aparecer en otro ranking, en esta oportunidad en un Top 5 que reúne a los sitios y aplicaciones web más odiadas por compañías y empresas considerando las pérdidas que les reportan.

Para ser sinceros no son las herramientas ni plataformas las culpables de esta tendencia sino más bien los mismos usuarios que no respetan los horarios de trabajo y pasan dentro del horario laboral largos ratos actualizando su perfil de twitter, visualizando videos en YouTube y obviamente poniéndose al día en los social mediante Facebook.

Una situación que hace tiempo se viene gestando principalmente por el arrastre que tiene la red y lo atractivo que es para sus usuarios el compartir información con sus amigos, ver fotos de ellos cargar videos de reuniones, y jugar con los diversos títulos de diversión disponibles en la red.

Todo esto sin contabilizar el mismo acto de sociabilización, agregando nuevos contactos, comentado en los muros de otros y revisando en general todo lo que sea de vuestro interés.

Visto en facebooknoticias.com


Etiquetas: , , , , , , , , ,