Archivos



«  


» 






prensa Rosa

Esto es algo que he comentado ya con mucha gente, pero es que realmente me da rabia. Vaya programas que tenemos en la televisión de España, realmente lamentable. Pongas la tv a la hora que la pongas, siempre hay un programa del corazón, la prensa rosa que le llaman… y entre ellos, se dicen a si mismo periodistas.

Yo como espectador(de la TV, no de estos programas), siento vergüenza ajena, ya que si están ahí, es gracias a la gran audiencia que tienen, viven a costa de dar mal a unos cuantos, que hay muchos que se lo merecen porque viven de eso, pero hay otros que no, que se dedican a algo y como son famosos, tienen que aguantar las estupideces que dice algún fanfarrón en la TV por hacerse oir o notar más que los demás.

Lo peor de todo, es, como decía al principio, que pongas la TV a la hora que la pongas, siempre hay varios canales de televisión, que tienen este tipo de programas, por lo que es normal que los minutos que dedico yo a ver la televisión, son únicamente los que estoy viendo la F1, el fútbol o algún otro deporte, porque el resto de la programación NO LO AGUANTO.

No se vosotros, pero yo estoy hasta los mismisimos de este tipo de programas, ¿vosotros?


Etiquetas: , , , , , , ,