Archivos



«  


» 






nueva ley trafico

La verdad es que estoy ya bastante quemado con la reglamentación que tenemos en España en cuanto al tráfico, pero ya, lo que no logro entender, es cómo dejamos que sigan haciendo estas cosas tan vergonzosas…

¿Cómo es posible que puedan multar a 121 km/h por una autopista o autovía? Pero nada, nosotros no hacemos nada.
¿Cómo es posible que dejemos poner radares ridículos en rectas inmensas? Pero nada, nosotros no hacemos nada.
¿Cómo es posible que se permita el comprar más radares para ponerlos en sitios ridículos con el único fin de sacar dinero? Pero nada, nosotros no hacemos nada.
¿Cómo es posible que se pueda ir a la misma velocidad con un seat 600 que con un BMW 535? Igual es hora de cambiar las leyes pero de verdad…

Pero nada, nosotros no hacemos nada, ni siquiera protestamos, eso si, gana nuestro equipo la liga y salen miles de personas a celebrarlo.

Y digo yo, tanto dinero en radares para ponerlos en las rectas, ¿la cosa no está en evitar los accidentes? ¿Por qué en vez de ponerlos en rectas donde no hay ningún peligro no los ponen en las zonas de puntos negros de circulación bien avisados para que la gente vaya más despacio?

Otra idea básica, en vez de comprar tanto radar, ¿Por qué no arreglamos las carreteras? Es una vergüenza las carreteras que tenemos en algunos puntos de España, pero nada, mientras siga el sr Navarro al frente, basará su política en el aumento de las arcas en vez de intentar frenar el número de accidentes de verdad…

VERGONZOSO.


Etiquetas: , , , , , ,