Archivos



«  


» 






gritos

Bueno, realmente esto es imposible bajo mi punto de vista. Imposible no es, pero nunca es posible tener la opinión siempre, por lo que no sería posible tener la razón.

Lo que si que es posible es hacer que la gente te haga caso cuando das tu opinión, que te escuchen, y luego que opinen ellos sobre tu propia opinión, en esto se basan las discusiones con sentido, no las discusiones de chillidos.

Hoy en día, lamentáblemente, gracias a los programas del corazón de nuestra gran querida tv de España(que pais…), parece que la única forma de hacer que tu opinión parezca más válida que la del resto es hacer que se te oiga más gracias a tus chillidos y tus venas del cuello hinchadas de la rabia con la que gritas. Realmente, siempre bajo mi punto de vista, si hablas con calma, con franqueza y siempre que digas cosas coherentes, la gente te escuchará, puede que no esté de acuerdo contigo, pero por lo menos podreis entrar en un debate con sentido y argumentos.

Por lo tanto, ya sabeis, hablad con calma, y sobre todo, escucha a los demás como te gustaría que te escuchasen a ti cuando expongas tus argumentos.


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 6 Comentarios for "Como dar tu opinión y que te hagan caso"

    1. carme arroba lopez agosto 16th, 2010 at 21:02

      hola soy malagueña y como tal me siento indignada por el reportaje que habeis emitido de la feria de malaga la feria de malaga no es solo unir y venir de ambulancias ni comas etilicos ni borracheras es una feria como otras tantas de españa con cosas buenas y cosas malas mas buenas que malas por lo tanto me gustaria que se reconociera como lo haceis con la feria de sevilla y su semana santa que es todo espectacular porque eso es malaga una ciudad espectacularcomo otras tantas de españa. gracias por haberme dejado de dar mi opoinion una malagueña.

    2. FLATT agosto 17th, 2010 at 12:31

      Hola, gracias por tu comentario, no obstante, no se si te refieres a algo que he publicado en esta web o a qué te refieres, ya que poco tiene que ver con esta noticia…

      Saludos!

    3. inma marzo 25th, 2011 at 15:49

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    4. CARMELINA SANTOS julio 28th, 2011 at 17:49

      “La condena penal de quienes critican al Presidente es un ataque frontal a la libertad de expresión en Ecuador”, afirmó José Miguel Vivanco, director para las Américas de la agrupación. “Castigar a un periodista y a directores de un periódico por ‘ofender’ al Presidente probablemente genere un impacto muy negativo en los medios y en el debate público en Ecuador”, agregó. La Human Rights Watch planteó como salida que se revierta el fallo por la Corte Provincial, por ser incompatible con la libertad de expresión, protegida en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del que es parte el país.
      Desde París, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) deploró la sentencia, a la que calificó como “inoportuna” en un contexto de “acoso judicial”.

    5. dary agosto 14th, 2012 at 01:18

      orrible esta pagina no sirve

    6. Blandine octubre 10th, 2012 at 13:02

      buenos dìas,
      soy profesora de español en Francia y quisiera saber si era posible trabajar sobre el articulo que presentàis aqui para luego mandar un trabajo de grupo, fruto del trabajo comùn con mis alumnos,
      gracias por su atenciòn,
      B.B