Categorías

  • No hay categorías

Archivos



«  


» 






Un anciano residente en la localidad de Biasca (Suiza) se ha vuelto en un adicto al sexo depués de un extraño accidente, una caída de un árbol, según informa el Diario Montañés.

Angelo Di Luca, de 81 años, estuvo en coma durante cuatro días después de caerse de un ciruelo situado en la casa familiar. Tras ser operado, la familia ha declarado que se horrorizó al comprobar que su padre se había convertido en un adicto al sexo y se había convertido en “un adolescente cachondo”.

El anciano se ha gastado 3.400 euros en un prostíbulo de la localidad con una prostituta que podría ser su nieta. “Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es sólo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente”, asegura el señor De Luca.

Ahora, la familia ha demandado al hospital por negligencia médica: “Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones. Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía”. Sin embargo, los responsables del hospital niegan cualquier error médico. El Director, Michele Morisoli, defiende a sus trabajadores: “Nuestro personal actuó a lo mejor de sus conocimientos y conciencia”.