Archivos



«  


» 






nuevas camisetas-FC-barcelona 2010-2011

Nike ha desvelado las nuevas camisetas que el Barcelona lucirá en los partidos de la próxima campaña, y cuya principal particularidad es que están confeccionadas completamente en poliéster reciclado con el objetivo de preservar el medio ambiente. Cada unidad está fabricada con ocho botellas de plástico reciclado. Una gran incitativa que da fe de que el Barça es més que un club.
Además, las elásticas están confeccionadas con el tejido Dri-Fit creado por la multinacional deportiva, diseñado para absorber el sudor y evitar la adherencia de estas prendas al cuerpo. Lo que permite una práctica deportiva mucho más cómoda.
Para la primera equipación, Nike ha recuperado el pantalón rojo, mientras que la camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas verticales de color azul marino y grana, pero con detalles de color amarillo en cuello y mangas. La segunda equipación consta de camiseta verde con detalles azulgranas en el pecho. Por último, la camiseta de portero mantiene el color negro.

Fuente:ecologiaverde.com


Etiquetas: , , , , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Las nuevas camisetas Nike del FC Barcelona serán fabricadas a partir de 8 botellas de plástico reciclado"

    1. Onlineshops septiembre 1st, 2012 at 18:13

      I like this post extremely a lot. I will certainly be back. Hope that I can go via much more insightful posts then. Will likely be sharing your wisdom with all of my friends! 793001