Archivos



«  


» 






Olvídese de conseguir un trabajo como agente de policía en la provincia indonesia de Papúa si se sometió a un procedimiento para aumentar el tamaño de su pene. No lo obtendrá, según diversos medios locales que citaron al jefe de la fuerza. Seguir leyendo el arículo

A un candidato “se le preguntará si su órgano viril fue aumentado”, dijo el jefe de policía de Papúa, Bekto Suprapto, citado por el sitio de Internet local Kompas.com.

“Si se realizó el procedimiento, será considerado no apto para unirse a la policía o al servicio militar”, añadió.

La prohibición se aplicó debido a que el aumento antinatural “es un obstáculo en el entrenamiento”, dijo el portavoz de policía Zainuri Lubis en Yakarta, citado por el portal de noticias Detik.com.

En la remota provincia oriental de Indonesia viven tribus papú, muchas de las cuales son conocidas por usar protectores de penes.

Los papúes usan una técnica local para lograr el aumento, según un sexólogo citado por el periódico local Jakarta Globe, envolviendo sus penes con hojas del árbol “gatal-gatal”, que significa picazón, para que se hinche “como si lo hubiera picado una abeja”, dijo el experto.


Etiquetas: , , , ,