Archivos



«  


» 






Una apuesta de 20 £ con dos amigos es lo que llevó a un alumno a besar a su profesora en el Merchant Taylors’ Boys School, in Crosby, Merseyside, lugar en el que se encontraba trabajando en prácticas y, donde ahora, es una de las profesoras más importantes.

A partir de este momento se desató el escándalo que acabo con una borrachera que derivó en una relación sexual entre la maestra, Hannah McIntyre de 25 años y uno de sus alumnos.

A pesar de que la profesora ha negado ante los tribunales que dichos hechos ocurrieran así, la Corte de justicia de Liverpool ha corroborado la autenticidad de los mismos, y eso que la denuncia a la policía por parte de la familia del joven llegó 10 meses después del altercado, instante en el que se lo contó a sus padres.

El fatídico día del que la profesora se acordará toda la vida, comenzó con la apuesta de los jóvenes que acudieron a casa de McIntyre. Ella se encontraba bebiendo vino y les invitó a pasar. Allí, y tras salir a tomar unos licores el joven se lanzó a besarla para lograr los 20 £ apostados por sus amigos. La profesora, receptiva, accedió al beso y según cuenta el alumno, tuvieron un “abrazo muy apasionado”.

Un rato después y tras haber ingerido más vino y una botella de sidra, sus amigos se fueron a dormir. El alumno protagonista de la causa subió junto a la profesora a su habitación. La maestra señaló a la policía que aquel día se había sentido intimidada con los jóvenes y que esperaba que, tras tomar algo con ellos, estos se fueran a sus respectivas casas.