Archivos



«  


» 






Racing Club Argentina

Nosotros, hinchas de la gloriosa Academia, venimos a manifestar nuestra preocupación”, comienza una carta de advertencia entregada al plantel de Racing Club en Argentina, firmada por “socios y simpatizantes” de la entidad que acumula malas campañas.

Un grupo de aficionados entregó la nota el miércoles, tras un entrenamiento a puerta cerrada, al centrocampista y capitán Claudio Yacob, quien se comprometió a leérsela en el vestuario a sus compañeros, reveló este jueves un portavoz de los aficionados en un foro de internet.

“Comprométanse con estos colores (de Racing) y permítannos ver un buen partido de fútbol, que hace rato no vemos”, dice la amenazante carta en la que los hinchas reclaman a los jugadores “máximo sacrificio porque como todo trabajador, tienen sus derechos y también sus obligaciones”.

En la nota, una modalidad inédita de sutil amenaza, los fanáticos expresan su “preocupación ante la vergonzante ubicación en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2010 y la peligrosa ubicación en la tabla de los promedios”.

Racing acumula dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2010, contra Argentinos (1-0) y Lanús (1-0) y suma apenas 10 puntos en 10 partidos, ubicándose en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Además está en zona de Promoción, donde peligra la permanencia en Primera División.

“Basta. No alcanza con que digan que entienden a la gente, que no existen peleas internas y que trabajando se puede salir de esto, bla, bla, bla. ¡Demuéstrenlo! Pongan ganas, jueguen al fútbol, ganen por fin algunos partidos seguidos. La única verdad es la realidad”, agregaron los hinchas.


Etiquetas: , , ,