Archivos



«  


» 






El cuerpo de la pequeña, Milly Boele, fue encontrado en la noche del martes enterrado en el jardín de la casa del detenido, situada casi enfrente de la vivienda de la niña, en la ciudad de Dordrecht (sur del país), según indicaron medios holandeses.

El detenido, Sander V., es un agente de policía de 26 años de edad, era vecino de Milly y había sido interrogado igual que todos los hombres que vivían en las cercanías. Su declaración generó algunos interrogantes, por lo que fue cuestionado de nuevo.

Al ver que las sospechas se centraban en él, contó que su novia le había convencido para que acudiera a una comisaría y confesara lo que hizo en la noche del martes, según ha detallado Radio Netherlands.

Sander V. no ha explicado en su confesión el móvil de su acción y por ahora no consta que hubiera agresión sexual, según ha dichoel fiscal que lleva el caso en una conferencia de prensa.

Los resultados de la autopsia, que se conocerán el próximo viernes, permitirá conocer más sobre las circunstancias de la muerte.

La desaparición de la niña, el miércoles de la semana pasada, provocó una operación de búsqueda a escala nacional, aunque finalmente fue encontrada al otro lado de la calle donde vivía


Etiquetas: , , ,