Archivos



«  


» 






Con objeto de parar de una vez por todas las suposiciones de que rodean a aplicaciones, script y otros que dicen tener la capacidad de saber quiénes son los usuarios que visitan vuestro perfil de usuario, de manera oficial la red advierte que esto no es posible de realizar en términos de información.

Posicionándose a través de grupos de usuarios o directamente en páginas de promoción, suelen recomendar amistosamente que le hagas saber a tu red de contactos y amigos la increíble funcionalidad que significa saber quién visita una determinada cuenta.

No obstante dicha funcionalidad es totalmente falsa, ya que lo único que buscan los creadores de estos scripts es recopilar información de usuarios con fines de poco éticos como envío de spam o mal utilización de la información otorgada.

Además Facebook señala que a través de estas aplicaciones los desarrolladores obtienen acceso a variados datos de las cuentas incautadas, por lo cual se recomienda denunciarlos, ya que claramente violan las condiciones de uso.


Etiquetas: , ,