Archivos



«  


» 






Yahoo! ha firmado un acuerdo con la red de microblogging Twitter gracias al cual se integrarán las publicaciones de la red en los resultados en tiempo real del buscador.

Bryan Lamkin, vicepresidente senior de productos de Yahoo!, ha declarado que: “Nos estamos asociando con Twitter para integrar su experiencia en tiempo real en nuestra red global”. Por su parte, Biz Stone, fundador de Twitter, sostuvo que: “En otras palabras: la gente de Yahoo! quiere descubir y compartir los tweets en cualquier lugar publicando desde SMS hasta la TV, desde las apps hasta la web“.

Los resultados de Yahoo! incluirán los contenidos del Firehorse, el feed de tweets públicos que la compañía brinda a sus asociados. Con el tiempo la integración se hará más profunda y los usuarios podrán seguir los tweets de otros usuarios desde varios productos de Yahoo!, actualizar su cuenta desde el portal o publicar sus actualizaciones en los servicios de Yahoo! en Twitter.

Además y por último, Yahoo! integrará en Noticias, Deportes, Finanzas y Entretenimiento los tweets que se hayan publicado en relación con los temas que se tratan. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

Fuente:ojointernet.com


Etiquetas: , , ,