Archivos



«  


» 






Me he despertado hoy leyendo la noticia que me ha enviado un amigo mío, Kuku, de MusicaGolfa.com. Me ha enviado 2 enlaces y me ha puesto en canción de la SGAE y sus robos directos a nuestros bolsillos por distintos medios. El ya sabe mi opinión sobre la SGAE y yo se la suya, que como casi la de todos los españoles creemos que son unos ladrones que ellos saben que lo son y encima tienen la impunidad de las leyes para cometer sus delitos.

Realmente estoy cansado de que nos traten como ladrones ellos a nosotros, incluso directamente nos dicen que somos delincuentes, hacen unas campañas contra la piratería(según su punto de vista) diciendo que estás robando con cada canción descargada o al copiarte un disco.

¿Y ellos? Pero con qué cara dicen todo eso si Teddy Bautista tiene actualmente un sueldo anual de 323.773 euros. ¿Pero qué me están contando? Pero no acaba ahí la cosa, llegamos al punto del pensionazo del ladrón señor Bautista, nada más ni nada menos que ha “negociado” una pensión anual de casi 300.000 euros, 24.500 euros mensuales. En estos tiempos de crisis mundial, que están tan mal las cosas en España, con los recortes de plantilla, con los ERE, con todo lo que nos está viniendo encima nos llega esta noticia.

Eso sí, seguirán robando en las bodas, en las obras de teatro benéficas, en nuestras compras, acordaros que cada vez que compramos un móvil, una impresora, un cd, un dvd, nos cobran, las pensiones y los sueldos no se pagan solas.

Ahora también os digo una cosa, se ha hecho público este sueldo y esa negociación de pensión, ahora probablemente lo cambiarán y dirán que es mentira que tal que cual, pero habría que ver los sueldos del resto de esa entidad de ladrones a todos los españoles. Realmente esoy muy cansado de que nos expriman, de que nos insulten, y luego con toda su cara tengan esos sueldos en estos tiempos y que digan que la piratería esta acabando con los autores, no serán estas sanguijuelas las que tienen el negocio perfecto para hacerse de oro y son los que no les interesa buscar alternativas al modelo de negocio actual de las discográficas y que cuenten con internet para un nuevo modelo de negocio.

Que miren spotify para ver si la gente lo que quiere es copiar o escuchar música…

Mi opinión, y si no es que el sistema español está mucho más corrompido de lo que pensaba, es que esto debería ser la gota que colma el vaso y debería ser la sentencia de muerte de la SGAE, ya que ahora ya han dejado claro que están ahí para llenarse los bolsillos a costa del negocio que han montado gracias a todos los españoles, ya es hora de que paren a esta panda de delincuentes a cara descubierta.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/5530-el-pensionazo-de-teddy-bautista-24-500-euros-al-mes


Etiquetas: , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 2 Comentarios for "La pensión de Teddy Bautista es un insulto a los españoles y debería ser la muerte de la SGAE"

    1. Er'Kuku febrero 24th, 2010 at 15:29

      Que te parece, pero no eh! no pienses mal que esto es para defender la cultura y los derechos intelectuales, vaya jeta. A que segun lo lees te sube una indignacion y te entra una mala ostia. Pero bueno por lo menos las cartas van estando sobre la mesa, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sito, pero vamos que tal y como esta el mundo lo mas probable, es que no pase nada y tu y yo sigamos pagando por cada folio que compremos y el señor bautista se jubile en las seychelles como un rey. Creo que al final me voy a compra cien discos de un tera y me voy a bajar todo internet antes de que nos jodan las p2p y que les den por el ojete. Lo que te decia antes, yo no se como los artistas, sobre todo los “muertos de hambre” que seran un 90% o mas de los asociados a la SGAE que no les da ni para vivir de la música y el señor bautista con esos sueldos sacados del 10% de la taquilla de sus conciertos con las canciones que ellos han hecho, porque no hay que olvidar que el señor bautista se jubilara con ese sueldo gracias al esfuezo de todos los artistas a los que “defiende”, gracias a los cd, folios, impresoras, pendrives, etc que todos compramos, y de las multas a los delincuentes que quieren poner el paquito chocolatero en sus bodas, peluquerias que escuchan Radio Nacional 5 TODO NOTICIAS (pero que aun asi tienen que pagar y si no al loro a este enlace (http://www.youtube.com/watch?v=bzcE9UZa3LA&feature=player_embedded) y demas delincuentes peligrosos. En fin vaya puto pais este.

    2. FLATT febrero 24th, 2010 at 16:24

      Es una vergüenza, y el tema de nuestra querida ministra de cultura, es un tema aparte del cual se podría escribir muchísimo, pero vamos, eso demuestra como son nuestros políticos.

      Que gran razón lo del video, sobre todo cuando termina de hablar con la SGAE, dice, con dos cojones, porque es lo que hay y punto, que tienes que pagarla y ya está. realmente ridículo.

      Saludos!