Archivos



«  


» 






Si sigues al Presidente de la SGAE, Teddy Bautista, en Twitter, lo primero que tienes que saber es que no es él. Su perfil ha sido suplantado por otro usuario y, por eso, la Sociedad General de Autores quiere que se retire de forma inmediata esta esta identidad falsa creada en la Red Social.

“Nos pusimos en contacto con Twitter y ya hemos recibido su correo de confirmación de recibo”, afirman desde la SGAE que han seguido los pasos necesarios para que se lleve a cabo su eliminación.

El perfil ya ha respondido a los movimientos efectuados por la sociedad y la difusión que ha tenido en los medios de comunicación: “Enhorabuena al departamento de comunicación de la @sgae por la estrategia de comunicación. Gracias a esta cuenta ¡todos hablan de nosotros!

En el perfil creado, los mensajes enviados a sus seguidores son constantes críticas al polémico organismo: “Otra mañana en Twitter. Otra mañana defendiendo los derechos de todos los creadores de nuestro país” o “¡Qué enorme alegría ver que los ganadores (de los Premios de la Música) han sido aquellos que más han recaudado por derechos de autor!

No es la primera vez que sucede esa suplantación de personalidad ya que, su Presidente, se encuentra en el centro de la diana de muchos sectores de la sociedad. En la anterior ocasión que pasó, la SGAE pidió que se retirara, y “fue de un día para otro”.


Etiquetas: , , ,