Archivos



«  


» 






Ray Gosling, un presentador británico de la cadena de televisión BBC, tendrá que responder a la policía de Nottinghamshire (Inglaterra) después de haber confesado en un programa de la cadena que asfixió a su antiguo amante cuando éste estaba en el hospital muriendo de Sida, según informa la emisora británica en su página web.

“Cuando amas a alguien es difícil verle sufrir”, ha afirmado el presentador, quien ha añadido “teníamos ese acuerdo: me dijo que si se ponía peor y no se podía hacer nada por su vida, no le dejase así”.

“No creo que sea un crimen”, ha asegurado el locutor, que no duda en asegurar que si su amante le estuviera viendo en estos momentos estaría orgulloso de él.

Controversia en Reino Unido
Por su parte los grupos pro-vida han pedido que caiga sobre Gosling todo el peso de la ley y han catalogado como ‘extraño’ el hecho de que la BBC no denunciara a la policía la confesión el pasado diciembre, cuando se realizó la grabación de la entrevista.

El Dr. Peter Saunders, de la asociación ‘Care Not Killing’, asegura que el caso suena “como un asesinato, no como un suicido asistido” y añade que “hasta el momento sólo tenemos la palabra del señor Gosling de que había un pacto”.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,