Archivos



«  


» 






champu le deja calva

Una joven británica de 19 años probó el nuevo champú de una conocida marca y perdió casi por completo su pelo, según informa el diario Daily Mail.

Sophie Peppercorn aplicó el producto tal y como se indicaba en el envase y, tras el primer enjabonado, percibió que varios mechones de pelo se caían de su cabeza.

“Cuando empezó a hacerse espuma pude sentir un montón de pelo en mis manos”, afirma la joven. “Fue cuando sequé mi pelo con una toalla y me miré al espejo que me di cuenta de lo que había pasado”.

Según su testimonio, el flequillo se le cayó y el resto del pelo se quedó tan dañado que poco se podía hacer para evitar que se cayese.

Pese a que los médicos certificaron que no existía ninguna razón fisiológica para semejante problema, desde la línea de atención al cliente de la marca le ofrecieron un cupón por el importe del producto como compensación por lo sucedido.


Etiquetas: , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "A una joven britanica se le cae el pelo tras utilizar su nuevo champú"

    1. Vermont Genie Opener Repair septiembre 27th, 2012 at 09:46

      The vacation special deals offered are believed as a selection of possibly the most preferred and therefore within your budget all over the globe. Quite a number of hostels can be proudly located inside property which is accented who has striking seashores encouraging crystal-clear rivers, contingency of an Ocean. hotels compare rates 60357