Categorías

  • No hay categorías

Archivos



«  


» 






jessica-alba-china

Tiene 21 años, trabaja en una empresa de Internet, se hace llamar Xiaoqing y quiere recuperar a su novio. Para hacerlo, no se servirá de flores, relagos, telefonazos… Se servirá de bisturí para darse un repaso de cirugía que la deje como Jessica Alba. Espera recuperar a su novio que, cuenta esta joven china, siempre quiso ver en ella a una estrella de Hollywood. El chico al que ha perdido era un apasionado de ‘Los 4 fantásticos’ (donde actúa Alba) o ‘Azul Extremo’.

“Cuando terminé con mi novio, estaba muy triste”, dijo a Reuters en el hospital de cirugía plástica Shanghai Time, que aceptó ayudarla a cumplir su deseo y la operará gratis. “Mis amigos (…) me consolaban, pero no funcionó, así que sugirieron que me hiciera la cirugía plástica para parecerme a ella (Jessica Alba)”, agregó.

Se llevan una diferencia de 9 años y estuvieron juntos un año y seis meses. En ese tiempo ella vivió la obsesión de su novio por Alba. Tenía decorado el apartamento en el que vivían los dos con fotografías de la actriz, y hablaba de ella todo el tiempo. Era tal la fijación del chico por Jessica, que llegó a comprar a Xiaoquing una peluca rubia.

La operación por la que pasará Xiaoqing requerirá de numerosos pasos que cambien sus ojos y nariz. El médico que la va a operar intentó, sin éxito, disuadir a la joven. “Si ella quiere verse mejor de lo que se ve ahora, por ejemplo, si quiere que su piel se vea más suave y que su rostro en general se vea más hermoso, creo que podremos ayudarla a cumplir sus deseos”, afirmó Jiang. “Pero si quiere parecerse completamente a Jessica Alba, creo que ella no tiene confianza en sí misma y que debe resolver este problema psicológicamente”, añadió.

Xiaoqing dijo que hablará con su madre, quien vive en la provincia de Hubei, cuando visite su hogar durante el festival del Nuevo Año Lunar, antes de tomar la decisión final.