Archivos



«  


» 






Un piloto contratado para informar sobre la circulación de automóviles en las carreteras se convirtió en noticia este lunes al verse obligado a aterrizar en una autopista de New Jersey (noreste de EEUU).

El monomotor Cessna aterrizó en una hora punta de la mañana en plena autopista, sin provocar choques ni mayores incidentes, más que un embotellamiento, precisó Joe Orlando, encargado de la autopista.

“No hubo heridos, ni choques con vehículos. El piloto hizo un trabajo fantástico”, relató Orlando. “Tenemos entre 600.000 y 700.000 automóviles en la autopista por día, y este tipo logró encontrar el espacio vacío suficiente para aterrizar”.

El accidente ocurrió a las 06H46 de la mañana (11H06 GMT) pero felizmente no fue en la zona más densa de la autopista, cerca de Nueva York, donde el tráfico es más denso.

El piloto, que transmitía reportes en directo para una radio de Filadelfia, logró posar su aparato y llevarlo hacia un costado de la autopista, aunque no pudo evitar crear un embotellamiento de 2,4 kilómetros.


Etiquetas: , , , ,