Archivos



«  


» 






Internet Explorer 6 fue en una época el navegador mas usado en todo el mundo, a comienzos de este siglo, pero por constantes actualizaciones de los sistemas operativos se fueron desarrollando nuevas versiones de este navegador.

Actualmente la mayoría de los usuarios de Internet Explorer utilizan las versiones 7 y 8, pero una gran cantidad de personas todavía utilizan la version antigua de Internet Explorer.

Luego de los ataques que se vieron en el pasado mes a varias cuentas de Gmail, Google a tomado la decisión de que dejará de soportar IE6, por lo que aplicaciones como Google Docs y Sites podrían dejar de funcionar en el futuro.

El hecho de que Google deje de soportar IE6, se verá reflejado en aplicaciones como Google Docs y Google Sites, que desde marzo podrían dejar de funcionar correctamente o en su totalidad, pero esto en poco tiempo se verán las consecuencia en la mayoría de servicios que Google ofrece en la web.

Por otro lado, Microsoft dijo que soportará el navegador hasta 2014, cuando cumpla 13 años de existencia. Pero, a pesar de todas las actualizaciones que han hecho, la campaña en contra delnavegador sigue ganando apoyo.


Etiquetas: , , ,