Archivos



«  


» 






Os voy a presentar un buscador de maestria y os voy a explicar el por qué. Llevamos ya mucho tiempo arrastrando la crisis en la que estamos metidos hasta el cuello. Gracias a esto, hemos subido muchísimo el paro en España, con lo que conseguimos que las personas que terminan de estudiar, no pueden optar a empezar en un trabajo, a no ser que tengan mucha suerte, por lo que mi opinión es que es el momento de que esta gente en esta situación, que termina de estudiar y se encuentra en la complicada situación de haber estado estudiando durante muchos años y no poder trabajar, es el momento de aprovechar para hacer algún master.

Para ello me he encontrado con una página bastante interesante, es la página todomba.com, un buscador para poder encontrar el master que tú buscas, o bien el que más te convenga en relación a tus estudios.

Tiene un buscador en el cual tú puedes buscar por provincia española o en todas y, a la vez, puedes también elegir por distintas modalidades, es decir, puedes elegir entre a distancia, online, presencial o semipresencial, según el tiempo disponible o bien tus posibilidades de viajar, ya que los estudios a distancia u online, creo que son una muy buena oportunidad y que consigue romper las barreras al poder bajar los costes y sobre todo, al poder optar a cursos que no están en tu ciudad o en tu pueblo y que de esta forma no es necesario el tener que trasladarte a otra ciudad a diario o bien a vivir.

Otra característica de esta web, es que no sólo es un buscador, si no que también puedes consultar en esta página las últimas noticias relacionadas con las maestrías, esto te servirá para poder ver qué masters son más demandados o bien nuevos master que salen a los cuales podrías optar si te interesaran.

Volviendo a lo que os hablaba al principio, creo que lo más importante para salir de la crisis y sobre todo para no volver a entrar en una crisis tan grave como en la que estamos sumergidos, es que la gente este muy preparada y especializada, asi que espero que la gente se de cuenta y se ponga las pilas.