Archivos



«  


» 






Me he encontrado con un blog en el que hablaban sobre cómo quitar las típicas manchas en la ropa que no salen en la lavadora fácilmente, asi podremos quitarlos de manera fácil.

Uno de los secretos para que resulten efectivos los trucos caseros para quitar manchas de la ropa, es identificar de qué son las manchas, o mejor dicho con qué se produjeron. Te acerco una reseña de los productos caseros más usados para quitar manchas de la ropa, y cuán efectivos son en qué casos.

Agua con gas: muy eficaz para remover manchas producidas por alimentos en general

Talco: colócalo de inmediato sobre cualquier mancha de índole grasa (la típica salpicadura de aceite o tuco), verás que éste absorbe de inmediato la grasa y luego con un cepillo remueves talco y todo y no queda huella de la mancha.

Alcohol: eficaz para quitar manchas de rouge, lápices y tinta sobre la mayoría de las telas.

Agua oxigenada: ideal para blanquear manchas de barro, pasto o tostaduras.

Agua y jabón: no por mencionarlo en último lugar es lo menos efectivo. Todo lo contrario, intenta siempre con este clásico de la limpieza hogareña, si tienes un jabón con potencial enzimático tanto mejor.

Bicarbonato de soda: es algo así como mágico, si todo te ha fallado…, prueba a colocar un poco de bicarbonato y agua sobre la mancha, te asombrará su potencialidad para quitar manchas.

Fuente:tustrucos.com


Etiquetas: , , ,