Archivos



«  


» 






Después de un mes de estar realizando pruebas a ésta versión, Mozilla ha anunciado en su blog que finalmente está disponible para su descarga Firefox 3.6, la más reciente versión de su famoso navegador Web.

La nueva edición de este navegador trae consigo una serie de características interesantes con las cuales se busca obtener una experiencia web más personalizada. Algo que destacar es el aumento en la velocidad de hasta un 20% (con respecto a Firefox 3.5). Además, Firefox 3.6 utiliza como motor de renderizado web la versión 1.9.2 de Gecko, por ello este aumento en la velocidad, velocidad de arranque y mejora en la estabilidad. Asimismo se ha mejorado la ejecución de JavaScript, por lo que ahora es más rápida y suave.

Una de las características más sobresalientes sin duda tiene que ser Personas, ya que con él podréis personalizar Firefox con un solo clic y lo mejor es que no se tendrá que reiniciar el navegador para visualizar los cambios. Por otra parte, por fin se tiene apoyo completo al estándar HTML5 y se ha añadido una función de autocompletado; para conocer el resto de novedades sólo tenéis que ir al sitio oficial.

Os recordamos que Mozilla Firefox está disponible para Windows, Linux y Mac OS X y puede ser descargado desde la página principal del navegador.

Descarga Firefox 3.6


Etiquetas: , , ,