Archivos



«  


» 






Al parecer la estrella de la saga Crepúsculo Taylor Lautner ha vencido en algo al vampiro más famoso del celuloide Robert Pattinson, según las informaciones que corren en internet, el joven actor ha muerto antes. Pero no hay que asustarse, ya que este hecho ha sucedido únicamente en uno de los numerosos bulos que circulan por la red.

El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo ha negado tajantemente el bulo que ha circulado por Internet, dejando claro que es “al cien por cien, un engaño” divulgado por algún bromista con mucho humor negro.

La noticia saltaba cuando varias webs y publicaciones en la red social Twitter comunicaban que el actor había muerto despeñado por un acantilado en Nueva Zelanda. Más tarde corría el rumor de que Taylor Lautner había sido víctima de una sobredosis de cocaína.

No es la primera vez que un actor muere en Internet antes de que llegue su hora, otras de las víctimas de este tipo de bromas macabras han sido Matt Damon, Eminem,Tom Hanks o Miley Cyrus.

Para desmentir los rumores y apaciguar a las fans del hombre lobo más deseado del momento, la productora ha avanzado que veremos al Taylor en la entrega de los globos de oro en Domingo 17 de Enero entregando uno de los galardones.


Etiquetas: , , , , ,