Archivos



«  


» 






Lindsay Lohan ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para relatar hechos truculentos de su vida privada, esta vez asegurando que su padre, Michael Lohan, intentó matar a su madre, Dina Sullivan.

La actriz neoyorquina se culpa ahora de no haber hecho un esfuerzo mayor para que su madre dejará a su padre, ya que afirma que Michael amenazaba a Dina con matarla si ella le abandonaba.

Pero los comentarios de Lindsay en Twitter no han sido ni más ni menos que una réplica contra su padre por difundir un corte de audio en el que Dina aseguraba que su hija le pegó por sugerirle entrar en una clínica de desintoxicación. “Me sacó del coche, me pateó y me golpeó varias veces en la cara”, afirma Dina.

“Le aconsejé a mi hija que no fuera a Los Ángeles con apenas 18 años, no me hizo caso y cayó en el mundo de la droga”, prosigue la progenitora de Lohan, que a todas luces apoya a su marido, quien ya ha expresado que su hija necesita ayuda para salir de su adicción a las sustancias prohibidas.

El ocaso de esta joven promesa de 23 años puede ser inmediato si su vida privada sigue estando más presente en los medios que su trabajo. De momento, Lindsay ya ha hablado con sus abogados para demandar a su padre por divulgar conversaciones privadas y difamarla. Él, por el contrari, ha pedido su tutela temporal para obligar a Lindsay a ingresar en una clínica de rehabilitación.


Etiquetas: , , , ,