Archivos



«  


» 






Simplemente impresionado me ha dejado, ya que yo creía que estaba muy mal Michael Jackson ya y viendo este video se me ponen los pelos de punta, ya que veo que está en forma y que podría haber llegado otra vez a lo más alto, no os perdais el video.


Etiquetas: , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 3 Comentarios for "Ultimo video de Michael Jackson el dia 23 de junio en un ensayo cantando y bailando en plena forma They Don’t Really Care About Us"

    1. mio ruy julio 4th, 2009 at 17:17

      Pues no, no me ha impresionado. En ese vídeo no se ve nada de nada, los movimientos los hacen los bailarines de detras, no es Michael Jackson, no se puede decir que estaba en plena forma. Va andando y gesticulando de lado a lado, aunque es verdad que todavía podía cantar, que eso sí que me ha sorprendido. Cuando realiza el paso tan caracterísitico de esta canción, dando vueltas saltando medio de puntillas, se lleva la mano a la espalda, y es lo único que hace. Pienso que hubiera sido un espectáculo devaluado, em da la sensación, porque tendría una gran banda detrás, suena genial, y unos muy buenos bailarines, pero Él no estaba en condiciones. Lo siento, no comparto la opinión. Paz y Bien.

    2. tenx julio 10th, 2009 at 01:36

      michael tu eres mi idolo auque allas muerto siempre estaras en mi corason descansa en paz

    3. payday loan octubre 11th, 2012 at 23:41

      405518 381832Woh Everybody loves you , bookmarked ! My partner and i take problem inside your last point. 948198