Archivos



«  


» 






La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compañero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan “los hombres machos”
La noticia sobre el encuentro entre Paris Hilton y CR7 dio la vuelta al mundo.

La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés ‘Daily Star’, que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

“A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo”, manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

‘El afeminado Ron es demasiado gay para mí’ es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo “buenos amigos” después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. “¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente”, declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 5 Comentarios for "Paris Hilton dice que Cristiano Ronaldo es demasiado gay"

    1. Cristiano Ronaldo junio 25th, 2009 at 14:31

      Vaya con la Paris… como se las gasta…

    2. Mario J. junio 25th, 2009 at 17:53

      Por mi cuanto más lejos este Paris Hilton de Cristiano mejor

    3. mio ruy junio 25th, 2009 at 19:23

      lo que tiene que hacer es jugar bien,lo demás da igual. Por cierto, ya que estamos, yo no quiero que Villa fiche por el Real, es muy bueno, sí, pero ¿de verdad está a la altura de los grandes? No, no, y mil veces no. La situación del Real es óptima para su llegada, porque hacen falta españoles, pero yo no lo veo como Van Nistelroy, u otros jugadores, ni siquiera es el mejor Raúl, no, no… En fin, ya veremos como acaba.
      Arriba Paris, que por lo menos nos hace reir, joder, con la chica….

    4. cristiano ronaldo junio 26th, 2009 at 09:04

      Esta mujer está dolida porque Cristiano a pasado de ella

    5. NAYAHARA agosto 1st, 2009 at 16:23

      JAJAJA LO QUE PASA ES QUE YA NO SABE QUE DECIR LA POBRE PARA LLAMAR LA ATENCION JAJAJAJ POR UNOS MINUTOS DE CAMARA