Archivos



«  


» 






Una decena de reclusas se fugaron en la madrugada del sábado al domingo de una cárcel uruguaya en el departamento de Canelones (45 kilómetros al norte de Montevideo), después de saltar un muro lindero a la alcaldía local y completar la huida en taxi, informaron el domingo fuentes policiales.

Las presas, de entre 18 y 30 años de edad, que cumplían condena por los delitos de rapiña, hurto y tráfico de estupefacientes, limaron las rejas de la celda, desprendieron un techo contiguo al establecimiento penitenciario y accedieron al patio de la alcaldía que las condujo a la vía pública, donde abordaron los taxis.

Una de las mujeres fue capturada al fracturarse una pierna cuando se lanzó desde un muro de 3,5 metros, al tiempo que la Jefatura de Policía de Canelones lanzó un operativo de búsqueda de las nueve restantes, que permanecen prófugas.


Etiquetas: , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Se fugan 10 presos de una carcel de Montevideo en un taxi"

    1. mio ruy febrero 17th, 2009 at 21:15

      Pobres de Burt Lancaster, Clint Eastwood, Yul Brynner o Steve McQueen, toda una vida dando lecciones de cómo se debe hacer una fuga heróica en toda regla y con todo tipo de detalles para que quede claro que son unos fenómenos, unos románticos de la libertad y ahora estas señoras les arrebatan toda la estratagema. Bueno simplemente son más pragmáticas, claro, si te quieres fugar de la cárcel, llamas a un taxi y punto. ¿cómo no se le había ocurrido antes a alguien?
      PAZ Y BIEN.