Archivos



«  


» 






“Advertencia, si visitas este sitio web tu equipo puede resultar dañado”: éste es el mensaje que aparecía en Google cuando un usuario seleccionaba cualquiera de los enlaces que daba el buscador al hacer una consulta. El fallo en el buscador líder ha durado poco más de media hora.

El mensaje hace referencia a un aviso que tiene Google cuando el usuario va a visitar una página web en la que se puede “instalar un programa malicioso”, según el blog google.dirson.com. Sin embargo, todas los resultados incluidos en cualquier búsqueda durante el periodo antes señalado advertía de esa peligrosidad, pese a ser sitios catalogados como seguros.

El fallo sólo ha afectado a las búsquedas de páginas webs e imágenes, no así a Google News, el servicio de búsquedas de noticias.

Pasadas las 16.30 hora españala el buscador de Google ha vuelto a funcionar con normalidad. Google España no ha dado ningún tipo de explicación a esto.

Era curioso que buscaras lo que buscaras, incluso con esta web, daba el error, me ha vuelto loco hasta que ha vuelto a la normalidad.


Etiquetas: , , ,