Archivos



«  


» 






Un árbitro mostró 19 tarjetas rojas en un encuentro entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, válido para el grupo 1 de la primera división regional de Cádiz, según publicó el lunes en su edición digital el diario deportivo Marca.

El partido empezó a degradarse a partir del minuto 54, cuando el Linense ganaba 1-0 y un jugador fue expulsado, precisó marca.com.

Un encontronazo entre dos jugadores de los dos equipos desembocó en una tangana entre otros futbolistas y con espectadores que invadieron el campo.

El árbitro del partido, José Manuel Barro Escandón, se refugió en los vestuarios y detuvo el partido, escribiendo en el acta que había nueve jugadores expulsados por cada equipo, un total de 19 incluyendo el previamente amonestado.

“Tras el enganchón entre Francis y Aguilar (los dos jugadores) no hubo agresiones”, declaró el entrenador del Recreativo Linense, Sebastián Naranjo, a la radio Onda Cero. “Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)… El árbitro miente en el acta”, concluyó.


Etiquetas: , , , , , , ,