Archivos



«  


» 






Una discoteca de Valencia anunció este jueves que ha renunciado a organizar un sorteo cuyo primer premio era una operación de aumento de pecho, debido a la “polémica” suscitada por la iniciativa.

La discoteca Pachá se ha disculpado “con todas las personas e instituciones que hubieran podido sentirse ofendidas por esta iniciativa” y afirmó que “en ningún momento la intención fue faltar al respeto a nadie”.

La sala preparaba una noche ‘Pretty Woman’ para el 5 de diciembre en “homenaje a la mujer” con una entrada a 20 euros que daba derecho a entrar en un sorteo cuyo primer premio era una “operación de aumento de pecho” por valor de 4.500 euros.

El Gobierno y las autoridades regionales arremetieron el miércoles contra esta oferta, tildada de “sexista”. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, anunció la apertura de una investigación, mientras la consejera de Sanidad valenciana, Lourdes Bernal, expresó su “total indignación”, exigiendo la retirada de la iniciativa y una disculpa pública de la discoteca.


Etiquetas: , , , , , ,