Archivos



«  


» 






Una discoteca de la ciudad de Valencia provocó el enfado de las autoridades al anunciar que sorteará una operación de aumento de pecho.

La discoteca Pachá anuncia en su página web una noche ‘Pretty Woman’ el 5 de diciembre: “Homenaje a la mujer. Compra tu entrada y entra en un sorteo de aumento de pecho”, reza la publicidad.

Comprando una entrada de 20 euros, las clientes pueden optar a una operación de implantes mamarios por valor de 4.500 euros, que correría a cargo uno de los mejores especialistas de la región, cuyo nombre no precisan.

El Gobierno y la Generalitat Valenciana criticaron esta iniciativa “sexista”. El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció que abrirá una investigación y recordó que este tipo de cirugía está regulada por las autoridades sanitarias.

La responsable de Salud valenciana, Lourdes Bernal, expresó su “total indignación”, exigió que la discoteca retire su iniciativa, ya que “atenta a la dignidad de las mujeres”, y anunció que sus servicios examinan posibles sanciones.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,